Campaña de adopción de animales en favor de seis protectoras locales
Pone en marcha una exposición con fotografías inéditas que será inaugurada este viernes 7 de mayo (12:00 horas). Se realizará también la donación de pienso en colaboración con el hipermercado Carrefour Travesía
El Centro Comercial Travesía pone en marcha una exposición fotográfica solidaria que aspira a conseguir la adopción de perros y gatos que se encuentran en refugios y casas de acogida de la provincia de Pontevedra, a la espera de una nueva oportunidad.
Bajo el claim “Su #nuevaTravesía”, el espacio comercial inicia una campaña de sensibilización protagonizada por 18 animales, perros y gatos rescatados por 6 asociaciones protectoras de la provincia de Pontevedra: Protectora de Vigo, Proyecto Gato Vigo, Difusión Felina Pontevedra, Os Biosbardos (Puenteareas), A Canceira de Poio y Bai Sen Pulgas (Baiona).
La exposición se inaugurará el viernes 7 de mayo a las 12:00 horas y las fotografías, realizadas en exclusiva por la fotógrafa viguesa Alejandra Rodríguez de @Skolldog, estarán distribuidas por toda la superficie del Centro, para que acompañen a los visitantes en su recorrido. Los casos han sido elegidos por las protectoras en función de la necesidad urgente de conseguir adoptantes para esos animales.
Cada fotografía contará con un código QR que al ser escaneado abrirá la web del Centro Comercial, mostrando las historias de cada uno de los animales y el contacto de las protectoras promoviendo así sus adopciones. De esta forma, también se habilita el acceso a la exposición de manera interactiva.
Los clientes y seguidores de las redes sociales de Travesía tendrán además un papel fundamental ya que por cada registro online que realicen, Travesía y el Hipermercado Carrefour Travesía donarán entre todas las protectoras 1 kilo de pienso por persona. “Esta es una iniciativa que se suma a las que durante todo el año realizamos desde Carrefour”, señala Ana Saa, directora del hipermercado.
Asimismo, los operadores de Travesía, también se han sumado a la campaña de adopción, y contarán en sus tiendas con fotografías de los diferentes animales para conseguir entre todos este emotivo objetivo.
Angélica Falagán, gerente de Travesía, señala que “esta iniciativa aspira a visibilizar, en primer lugar, la labor de las protectoras y de sus voluntarios, y en segundo, promueve un mensaje de responsabilidad y sensibilidad con los animales. El éxito para nosotros sería conseguir muchas adopciones y poder donar también una gran cantidad de pienso. Con esta exposición, recuperamos la Galería Travesía, un espacio abierto a las emociones y que durante todo el año contará con actividades de carácter social, cultural y lúdico”.
FUENTE: vigo.es