A Canceira Poio

Asociación protectora de animales

La asociación FogarCan, se encarga del cuidado de los animales recogidos y trabaja para que la perrera sea un lugar de paso lo más breve posible. En este periodo nos esforzamos para que los peludos se sientan cuidados, queridos y en un entorno seguro; lo que favorece que los canes estén más equilibrados, sociables y menos estresados.

  • Nos ocupamos de su difusión y la gestión de las adopciones, mediante asesoramiento personalizado y entrevistas previas, para asegurarnos de que su futuro sea digno y feliz, tanto para los animales como para los adoptantes.
  • Atendemos casos especiales que por sus circunstancias (enfermedades, minusvalías, accidentes…) requieren una atención especial que no se puede dar en el hospital, buscándoles casas de acogida y ayudas económicas para cubrir los gastos derivados de las operaciones, tratamientos, alimentación especial... así como para los gastos extraordinarios de los perros y la mejora de las instalaciones del cáncer.
  • Promovemos la importancia de la adopción sobre el comercio de perros, y buscamos luchar contra el maltrato y abandono animal realizando campañas de sensibilización social en nuestras redes sociales, mercadillos, eventos, etc.
  • Y finalmente todos juntos, tanto el Ayuntamiento como la Asociación en contacto con la Policía Local, buscamos recalcar la IMPORTANCIA DE LA ADOPCIÓN, luchar contra el abandono y maltrato animal y en definitiva buscar que el bienestar animal se imponga con la colaboración ciudadana.
Jack Russell 2029214 1920

¿Quieres ayudar?

Descubre cómo echarnos una pata